×
Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Recambios Aire acondicionado

Mostrando 1-16 de 42 artículo(s)

¿Por qué comprar recambios para aire acondicionado?

Cada año aparecen nuevos modelos de aires acondicionados en el mercado, lo que se traduce en que estos equipos están en constante evolución tecnológica. Aunque su funcionamiento suele ser excepcional, podría ser que en el momento menos esperado el aparato se averíe, lo que dependiendo de la época del año, sería algo terrible para tu comodidad y la de tu familia. Especialmente si es en pleno verano con ola de calor.

Si eres de las personas que se atreven a reemplazar el refrigerante de su aire acondicionado, necesitarás piezas específicas de la marca y del modelo. De esta forma, podrás hacer correctamente el recambio que tu equipo necesite. Si es así, estás en el sitio indicado, aquí te ofrecemos recambios de aire acondicionado de confianza y compatible con todas las marcas.

Comprar repuestos aire acondicionado en La Factoría del Recambio

Para poder solucionar cualquier avería que le pudiera ocurrir a tu aire acondicionado, nosotros te ofrecemos un extenso stock en recambios. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y por eso damos a nuestra clientela una respuesta inmediata y confiable.

Somos una empresa con años de experiencia en lo que respecta a repuestos en climatización. Nuestra tienda online pone a tu alcance miles de recambios originales y de los mejores fabricantes de aire acondionado.

Nos caracterizamos por ser una de las mayores tiendas en Internet por servicio, calidad y precios. El envío es gratuito para toda la España peninsular, con un plazo de entrega entre 24/72 horas,

Al comprar tu recambio en nuestra tienda, contarás con el asesoramiento de nuestros técnicos, lo que te facilitará la reparación de tu aire acondicionado.

Tipos y marcas de recambios de aire acondicionado

Contamos con un amplio catálogo de repuestos a tu disposición, tales como bombas de condensados, válvulas de servicio para botellas de gas refrigerante, mando universal, analizadores, manómetros, gases refrigerantes que no dañan el medio ambiente, entre otros.

Los repuestos de aire acondicionados que tenemos son de excelentes marcas como LG, Fuji Electric, Samsung, Daewoo, Electrolux, Whirlpool y muchas más.

Además, te garantizamos precios bajos en comparación con otras empresas de venta de recambios, incluso con garantía de devolución.

Principales averías de un aire acondicionado

Un aire acondicionado que no tenga el mantenimiento adecuado puede causar complicaciones a largo plazo. Algunos de estos problemas pueden resolverse sin la ayuda de un profesional, aunque otros más complejos puede ser que sí lo requieran.

Para identificar cuál puede ser el problema, es importante tener una noción de las averías más frecuentes. A continuación te detallamos algunas de ellas:

El A/C no tiene gas

Esto puede ocurrir por un escape o falta de recarga. Esto sucede muy amenudo en el aire acondicionado para coche. La solución es recargar el equipo de gas refrigerante. Si siguen existiendo, debes cambiar directamente los conductos.

Compresor del aire defectuoso

Puede ser que no arranque el compresor. Esto lo sabremos porque no emite ningún sonido y se debe a que la alimentación eléctrica es insuficiente o no llega al compresor. También puede ocurrir que el compresor no calienta, caso en el que puedes notar que el aire acondicionado ha dejado de enfriar.

Cuando hay problemas con el compresor solo es necesario cambiarlo por uno nuevo y así desaparecerá la avería. Esta será una inversión importante que alargará la vida del mismo unos cuantos años más.

Conexiones eléctricas del aire acondicionado incorrectas

En este caso puede ser un tubo en malas condiciones o que un cable no se ajusta correctamente en el enchufe.

No enciende el equipo de A/C

Esto puede suceder porque el disyuntor está desconectado o no lo está completamente. Aunque podría ser un fallo mayor como en el caso de que esté quemado el fusible. También puede ocurrir que el equipo se encienda y apague constantemente.

Baja presión de condensación

En equipos de condensación que enfrían por aire sucede cuando el sistema de control de presión se ha ajustado mal o está dañado.

>Otras averías comunes de los aires acondicionados

Estas podrían tratarse del ruido de flujo de agua durante el funcionamiento del aire acondicionado, que haya entrado humedad en el sistema, que el protector térmico sea diferente al descrito, así como una sobrecarga de aceite o refrigerante.

Puede que observemos que el agua gotea desde el panel frontal o que hay una gran acumulación de aceite en el evaporador. También puede suceder que el sensor de temperatura o el termostato se hayan dañado, así como la pérdida de carga.

También podrían existir problemas con el tamaño de los circuitos o un diseño inadecuado de tubería.

Leer másShow less

Menú

Whatsapp

Identifícate