×
Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tiradores puerta Nevera

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Recambios tiradores puerta frigorífico

Los frigoríficos son una parte indispensable en cualquier hogar. Estamos hablando de uno de los electrodomésticos que más uso diario le damos y por tanto, al cabo del tiempo alguna de sus componentes pueden verse resentidos hasta el punto de tener que cambiar la pieza por una de nueva.

En este caso hacemos referencia concreta a los tiradores de la puerta del frigorífico . A día de hoy, las neveras que tenemos en nuestras casas ya están diseñadas para una utilización prolongada en el tiempo, pero es inevitable que el hecho de abrir y cerrar acaben desgastando las manetas y a veces incluso se acaben rompiendo por accidente o mal uso.

¿Porqué se rompe la maneta del frigorífico?

Como hemos dicho, una nevera es un electrodómestico que puede durar muchas años. Si hacemos un uso normal de él seguro que nos puede durar décadas, es por eso que con el paso del tiempo es normal que se deteriore o rompa el tirador de la puerta de nuestra nevera, pero una vez reponemos la pieza dañada se vuelve a quedar como nuevo.

Otro aspecto a parte del antigüedad que influye en el cambio de maneta es el uso desproporcionado al tirar de ella. Esto puede provocar que el tirador al estar cerrado herméticamente haga una fuerza resistente interio mayor y puede dar lugar que nos quedemos con el tirador de la puerta en las manos.

Los malos anclajes y fijaciones en mal estado también son susceptibles para que se dañe la maneta.

Por regla general los que más a menudo se rompen son los tiradores de plástico de algunas neveras. Las neveras con manetas metálicas tienden a ser más resistentes y los mecanismos internos suelen estar mejor ensamblados.

¿Cómo cambiar el tirador de frigorífico?

En este breve resumen te presentamos unas pautas mínimas y básicas que debes seguir para poder reemplazar tu maneta de nevera antigua por la de repuesto.

  • Comprar el tirador de puerta para nevera.
  • Abrimos las tapas que cubren los tornillos 
  • Extraemos los tornillos que sujetan el tirador a la puerta. Seguramente necesitaremos una herramienta especial para ello.
  • Sustituimos el viejo tirador.
  • Colocamos el tirador nuevo y lo atornillamos con firmeza a la puerta.
  • Comprueba que el frigorífico abre y cierra sin problema y que la maneta queda bien fijada.

¿Como elijo el tirador de recambio para mi nevera?

En la Factoría del Recambio disponemos de toda una gama de tiradores de repuesto compatible con tu marca y modelo de frigorífico al mejor precio del mercado, incluyendo los gastos de envío GRATIS en todos los pedidos para las españa penínsular.

Tenemos recambios de tiradores puerta frigorífico universal como de las principales marcas. Ya sean tiradores puerta frigorífico balay o tiradores puerta frigorífico liebherr, entre otros.

Para una selección más rápida y precisa de productos utiliza nuestro buscador introduciendo el número de referencia de tu frigorífico o el código original de la pieza. En su defecto puedes navegar a través del menú hasta la categoría de recambios tiradores puerta de nevera.

En caso de problemas para encontrar el modelo de dispositivo, comunícate con nuestro servicio al cliente mediante Whatsapp o el formulario de contacto.

Leer más

Menú

Whatsapp
Identifícate

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse