×
Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Recambios Pequeño electrodoméstico

Mostrando 1-16 de 41 artículo(s)

¿Qué son los pequeños aparatos electrodomésticos?

Los Pequeños Aparatos electrodomésticos, o comúnmente conocidos como PAE, son el tipo de electrodoméstico que no entra dentro del grupo de electrodomésticos de grandes dimensiones. Podemos encontrar una mayor variedad de ellos en el mercado, ya que nos ayudan en la mayoría de los quehaceres del hogar o en el cuidado personal.

Los podemos clasificar en tres grupos principales según su uso:

  • PAE para cuidado personal: Forman parte de grupo las máquinas de afeitar, secadores, rizadores y planchas de pelo, etc.
  • PAE para cocina: Son frecuentes en nuestras cocinas las ollas de presión, cafeteras, licuadoras, mini hornos, batidoras, etc.
  • PAE para limpieza: En esta sección podemos encontrar aspiradoras, limpiadoras a vapor, limpiacristales, etc.

Por ser ampliamente utilizados en el hogar, los pequeños electrodomésticos son los que con mayor frecuencia se pueden dañar. No obstante, estos fallos no implican que debamos desecharlos y comprar otros nuevos. Es posible que una simple pieza sea la razón de mal funcionamiento del aparato, por lo que seguramente si la reemplazamos por una de repuesto, solucionaría el problema y volveríamos a tener nuestro PAE como si fuera recién comprado.

En nuestra tienda online tenemos las piezas de repuesto para tus pequeños electrodomésticos que necesitas. Simplemente hay que saber la marca y modelo del aparato, buscar en qué parte del equipo se encuentra el fallo, detectar la pieza defectuosa y cambiarla. Con este simple procedimiento, podremos contar con nuestro aparato durante mucho más tiempo. Además, tendremos la certeza de que podremos reparar nuestros equipos nosotros mismo sin contratiempos.

¿Cuándo es necesario reparar nuestro pequeño electrodoméstico?

En la actualidad, no existe una casa que no tenga una gran cantidad de electrodomésticos que faciliten las labores cotidianas del hogar. Estos equipos han hecho que los quehaceres diarios sean más fáciles y sencillos. Por este motivo, sería imposible imaginar nuestro día a día sin tenerlos a mano para que nos asistan.

A pesar de los cuidados que podamos darle a estos valiosos aliados, su uso constante puede causar un gran desgaste de sus piezas que a la larga podría ocasionar posibles fallos y averías. Ante esta situación, solemos entrar en pánico, ya que en muchas ocasiones no contamos con el dinero para reemplazar el aparato y comprar un electrodoméstico nuevo.

¡Tenemos buenas noticias! Cuando uno de nuestros aparatos falla ya no es necesario tirarlos ni mucho menos. Es posible que solo sea una pieza de nuestro pequeño electrodoméstico la causante del problema. En ese caso, no tenemos que preocuparnos ya que podremos solucionarlo fácilmente con tan solo encontrar su respectiva pieza de repuesto y reemplazarla.

En La Factoría del Recambio se pueden encontrar piezas de recambio para cualquier pequeño electrodomésticos que tengamos en el hogar. Ya no tendremos que pensar en tirarlos y comprar uno nuevo. Con el cambio de la pieza, podremos dejar nuestro pequeño electrodoméstico como nuevo y estar seguro de contar con un aparato durante mucho más tiempo.

Ventajas de los recambios para los pequeños aparatos electrodomésticos

El beneficio principal de cambiar alguna pieza de nuestro pequeño electrodoméstico es poder utilizarlo durante un tiempo más prolongado. Pero además podemos tener muchas más ventajas como las que se mencionan a continuación:

  • Los recambios para nuestros pequeños electrodomésticos son repuestos de buena calidad. Podemos estar seguros de que funcionarán correctamente y nos darán el mismo rendimiento que las piezas originales que venían con el aparato.
  • Estos repuestos se adaptan con facilidad a nuestros equipos proporcionándoles mayor vida útil y funcionalidad.
  • Los recambios de nuestros electrodomésticos son muy variados. Podremos encontrar una gran cantidad de piezas que nos permitirán reparar cualquier fallo que tenga el equipo. Encontraremos desde juntas y cuchillas para tu Thermomix, hasta mangos y válvulas para la olla a presión.
  • Algunos PAE tienen un funcionamiento muy sencillo y podremos detectar la pieza que falla con facilidad. Suelen ser de fácil acceso y de sustitución asequible para cualquier persona. Esto nos permitirá hacer la reparación nosotros mismos tan solo cambiando la pieza defectuosa ahorraremos dinero en el proceso.
  • Si nuestro aparato es un poco más complicado y no está en nuestras manos realizar reparación, aconsejamos llevarlo a un técnico especialista en reparación. Incluso en este caso, se puede comprar independientemente la pieza de repuesto para proporcionársela al técnico y de esta manera seguramente también ahorraremos dinero.

Los recambios para PAE suelen ser económicos. Optar por cambiar una pieza dañada de nuestro pequeño electrodoméstico siempre será mucho más barato que comprar un equipo nuevo. A parte, ayudamos a reciclar y es mucho más sostenible para el medioambiente.

Leer másShow less

Menú

Whatsapp

Identifícate