×
Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
Marcas compatibles
Precio
-

Placas Vitrocerámica

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Comprar placa vitrocerámica

Cuando se trata de elegir los electrodomésticos para nuestra cocina, debemos hacer una cuidadosa selección. Esta no solo depende de gustos y elementos decorativos, sino que debemos tener en cuenta aspectos como el espacio, el uso que le vamos a dar y la calidad que nos proporcionan las mejores marcas del mercado.

Por eso, si buscas una placa vitrocerámica que se adapte a todas tus necesidades, en la Factoría del Recambio tenemos la ideal para ti.

Características de la placa vitrocerámica

La vitrocerámica es una cocina que funciona con un sistema eléctrico basado en una placa lisa recubierta de cerámica vitrificada. Su característica más destacable es que tiene una alta resistencia al calor y una capacidad de transmitirlo rápidamente.

Incorpora en su diseño de 2 a 4 resistencias circulares y sobre ellas, una superficie de cristal por la que se transmite el calor. Su funcionamiento interno es similar a las cocinas de gas, solo se diferencia en que su alimentación es eléctrica. Lo mejor de todo es que cualquier recipiente u olla es apta para este tipo de placa, así que no debemos preocuparnos por cambiar las ollas.

Es un sistema que necesita un fuego muy fuerte y tiempo para calentarse, por lo que la mayoría de las veces se tiene que precalentar la olla para cocinar. Sin embargo, la placa vitrocerámica nos permite realizar muchas técnicas para cocinar, lo que la convierte en uno de los electrodomésticos más versátiles del mercado.

Es ideal tanto para técnicas de la cocina tradicional, como para especialistas en técnicas culinarias de alta gastronomía. Por eso, comprar una placa vitrocerámica es la mejor opción para destacar en la cocina.

Ventajas de comprar una placa vitrocerámica

Considerada como una cocina sencilla y funcional, la placa vitrocerámica tiene muchas ventajas. Desde adaptarse bien a casi todos los estilos de decoración, hasta una larga vida útil. Comprar una vitrocerámica hará de nuestra cocina un espacio moderno y sofisticado, y al mismo tiempo, podemos disfrutar de sus altas prestaciones.

Las principales ventajas de comprar una placa vitrocerámica son:

  • Su calentamiento es de manera progresiva. Esto representa una gran ventaja para cocinar alimentos que no deben calentarse demasiado rápido. También, para aquellos que requiere una cocción lenta y prolongada.
  • Conserva adecuadamente el calor residual. Con esto, podemos tener un significativo ahorro energético, ya que podemos terminar de cocinar con la placa apagada.
  • Tienen un fácil mantenimiento. La placa vitrocerámica cuenta con cuidados muy básicos. Gracias a su superficie lisa, es muy fácil de limpiar, podemos eliminar los restos de comida de forma rápida y retirar las salpicaduras en un solo paso. Lo importante es utilizar los productos de limpieza adecuados para este tipo de material.
  • Pueden ser programables. La cocina cuenta con un temporizador de desconexión automática. Gracias a esta función, la vitrocerámica se apaga transcurrido el tiempo que hemos seleccionado para cocinar.

Nuestros modelos de vitrocerámica

En La Factoría del Recambio te ofrecemos las mejores marcas de placas vitrocerámicas. Tenemos disponible Electrolux, New Pol y Fagor, excelentes compañías que cuentan con sistemas de cocción eficientes.

Placas vitrocerámicas NEW POL

Los modelos radiantes NW3VT y de inducción NW3INDK.1 de la Placa vitrocerámica New Pol son electrodomésticos de 3 zonas de calentamiento y 60 cm cuadrados de área. Cuentan con zonas de cocción frontal derecho, frontal izquierdo y posterior izquierdo que calientan desde 1700 a 2700W.

Tienen mandos independientes Touch control que son de fácil uso y que nos permiten nivelar el calor de las zonas de calentamiento. También cuentan con indicadores de seguridad para niños y de calor residual.

Placas vitrocerámicas ELECTROLUX

Los modelos radiantes EHF6231IOK y de inducción LIT60336C de la Placa vitrocerámica Electrolux cuentan con 3 zonas de calentamiento y 60 cm cuadrados de área. Sus zonas de cocción frontal derecho, frontal izquierdo y posterior izquierdo calientan desde 1200W a 3700W.

Tienen mando táctil independiente para ajustar el nivel de calor con precisión. Aparte, cuenta con avisador de minutos y acústico, función de pausa, conexión Hob2Hood, temporizador, un indicador de calor residual de 3 niveles y uno de seguridad para niños.

Placas vitrocerámicas FAGOR

Los modelos radiantes y de inducción 3MFT-2AC, 3VFT330AS, 3IF-30AC y 3VFT-33AC de la Placa vitrocerámica Fagor cuentan con 2 y 3 zonas de cocción: frontal derecho, frontal izquierdo y posterior izquierdo que calientan desde 1150W a 3700W.

Tienen mandos táctiles independientes en cada zona para ajustar el nivel de calor con precisión. Aparte, cuentan con función programable, ebullición automática, detección de recipientes, temporizador, un indicador de calor residual de 3 niveles y uno de seguridad para niños.

Si quieres comprar, renovar o sustituir tu cocina, estos modelos de placa vitrocerámica son una excelente alternativa. Los tenemos disponibles en la Factoría del Recambio y destacan por la calidad del material y su alta funcionalidad. ¡No esperes más, anímate a comprar tu vitrocerámica!

Leer másShow less

Menú

Whatsapp

Identifícate