×
Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bombas desagüe Lavadora

Filtros
Marcas compatibles
Precio
-
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Recambios bomba lavadora

Estos aparatos también comúnmente conocidos como bombas de vaciado, están diseñados para evacuar el agua durante los diferentes ciclos de lavado. Así pues, cumplen una función crucial a la hora de lavar la ropa y por consecuencia es probable que sufran averías al cabo del tiempo.

Como muy bien sabes las lavadoras están hechas para hacer todo el trabajo por ti; lavado, centrifugado, secado e incluso la limpieza del tambor. Además del motor, los rodamientos, las correas, los sensores y sistemas electrónicos, las bombas de desagüe son fundamentales, estas son las responsables de succionar y expulsar toda el agua dentro la lavadora en cada momento.

En este sentido son las primeras piezas en presentar fallos o dañarse por completo ya que estos dispositivos normalmente cuentan con un rotor magnético y un retenedor muy delicado así que por eso es mejor contar con algún recambio.

¿Cómo saber si necesita comprar un recambio de bombas de desagüe para su lavadora?

La primera señal a la cual debemos prestar atención antes de comprar un recambio de bomba de desagüe de lavadora es sobre la entrada y salida de agua. Ten en cuenta que las bombas de desagüe se activan principalmente durante el proceso de enjuague y centrifugado de la lavadora.  Si observas que el equipo no logra expulsar el agua del tambor o presenta dificultades para hacerlo seguramente estamos frente a un problema en la bomba.

La mayoría de los fallos generados sobre esta pieza son causados por obstrucciones en los conductos de entrada y/o salida de agua de la bomba, así como también por objetos pequeños (monedas, botones, agujas, etc.) o fragmentos de tejidos que bloquean las aspas impidiendo que la bomba de desagüe pueda expulsar el agua. Ahora bien, si cuentas con una lavadora con panel electrónico podrás visualizar un código de error al programar el ciclo completo de lavado debido a que la bomba presenta algún fallo.

Otro factor que genera daños a las bombas de lavadora es el tiempo de uso; mientras más trabaje mayor será el calor que genere y por consiguiente mayor será el desgaste sobre los ejes, los bujes y el rotor magnético. En este caso la mejor alternativa es retirar la bomba de desagüe del equipo (en caso de no poseer conocimientos técnicos asegúrese de contratar a un profesional) y reemplazarla por una nueva.

¿Por qué comprar recambios de bomba de desagüe en nuestro sitio?

Internet es un lugar muy grande, encontrar un sitio de confianza donde realizar sus compras puede resultar un dolor de cabeza. Para encontrar recambio para la bomba de la lavadora te recomendamos acceder a nuestro catálogo de recambios y accesorios, aquí en nuestra página web. Contamos con gran variedad de modelos diferentes, ofrecemos piezas totalmente nuevas con todas las garantías y un rápido sistema de devoluciones. Si estás cansado de buscar el repuesto para tu bomba de desagüe ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp y recibirás una atención personalizada enseguida.

Leer más

Menú

Whatsapp
Identifícate

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse