×
Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolsas Aspirador

Filtros
Marcas compatibles
Precio
-
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Recambio Bolsas aspirador

Con el fin de garantizar la vida útil de tu aspirador, es importante que cumplas sus plazos y tareas de mantenimiento con regularidad y sustituyas sus accesorios con materiales resistentes. Uno de estos recambios son las bolsas de filtro, que pueden ser universales o de una marca en concreto.

A continuación, te presentamos los modelos más solicitados en el mercado por su relación precio y calidad

Modelos de bolsas de repuesto aspiradora mejor valoradas

Bolsas aspirador Panasonic

Las 4 bolsas sintéticas para aspiradores Panasonic están diseñadas para un alto rendimiento en la limpieza de tu casa y tienen la ventaja de ser 100% reciclables. Destacan por su compatibilidad con dispositivos de otras marcas. Pesan 259 gramos y miden 26,8 x 17,6 x 4,6 cm.

Gracias a su estructura, se pueden utilizar con los aspiradores Hoover, Kneissel y por supuesto Panasonic. Entre sus ventajas se encuentran su resistencia, durabilidad, ecología, compatibilidad y economía.

Bolsas Bosch tipo G

La tecnología de Bosch ha permitido que sus bolsas sean capaces de almacenar hasta el 99.9% del polvo gracias a su sistema de cierre higiénico y hasta un 50% mayor rendimiento que otros modelos disponibles en el mercado. Podrás aspirar toda tu casa en una sola sesión de limpieza con su capacidad de succión, aunque el dispositivo sea de baja potencia.

Gracias a su nuevo diseño adaptable a la cavidad del aspirador Bosch tipo G All y a sus múltiples capas, su poder de aseado es totalmente eficiente y te permitirá un mayor ahorro. Olvídate de comprar nuevos accesorios durante un tiempo prolongado.

El producto trae las 4 bolsas y el microfiltro de recambio de regalo. Todo con la garantía Bosch.

Bolsas Rowenta WB484720

Este modelo cuenta con un adaptador universal patentado para funcionar en la mayoría de los aspiradores con capacidad máxima de 3 litros. Está confeccionado para garantizar el filtrado del 99% las micropartículas como ácaros, polvo y polen, responsables de las alergias. Las bolsas miden 6 x 16,5 x 23,5 cm y pesan 159 gramos.

Cada una de las 4 unidades está fabricada con microfibra resistente contra las roturas y ha sido diseñada para la gama de aspiradores Rowenta. También son compatibles con los modelos de Moulinex y Tefal.

Nilfisk bolsas aspirador

Nilfisk ha presentado a sus clientes sus 4 unidades para sus aspiradores de todas sus series. Están fabricadas con vellón de alta calidad y tienen una capacidad de 2.1 litros de almacenamiento de polvo. Son 100% reciclables. Cada una de ellas pesan 99.8 gramos y miden 23 x 41 x 30 cm.

El uso del saco te ayuda a proteger el motor del aspirador porque trabaja como un pre-filtro. Su diseño viene en color blanco con dibujos impresos y tienen guías para colocarlas en el soporte del aspirador.

Son fáciles de utilizar, altamente resistentes y especiales para aspirar cemento, polvo y suciedad de partículas pesadas. 

Bolsas aspirador Philips

Es otro de los modelos universales porque se pueden adaptar a varios dispositivos de aspirado. La caja trae 4 unidades fabricadas por la marca Philips con materiales de calidad y reciclables. Se pueden utilizar en las series de los siguientes fabricantes: AEG, Electrolux, LG, Taurus, Tornado y Zanussi.

Su calidad cuenta con la certificación TÜV gracias al uso de sus materiales sintéticos de calidad para un filtrado óptimo. Han sido confeccionados con un sistema de cierre higiénico para desecharlo con facilidad. Sus fibras son resistentes contra todo tipo de suciedad.

Esta es su principal ventaja sobre sus competidores. Tendrás durabilidad, resistencia, eficiencia en el aspirado, precio y compatibilidad con la mayoría de aspiradores.

Factores para comprar bolsas para aspiradores

Estos accesorios destacan por ser compatibles con la mayoría de los dispositivos de aspirado, por lo que son una excelente inversión. A su vez, son resistentes y están fabricados con materiales durables, ecológicos y de calidad. Antes de adquirirlos, considera su relación precio y calidad, así como también otros beneficios como su protección al medio ambiente. 

Consulta con el proveedor si los accesorios elegidos son compatibles para tu dispositivo de aspirado. También es importante que evalúes su capacidad en litros, su rendimiento y, por supuesto, si sus materiales son resistentes, especialmente si aseas espacios con mucho polvo y alérgenos

Hay que destacar que no todas unidades cuya etiqueta indica ser "universales" lo son, porque algunos fabricantes han dispuesto de características patentadas de diseño de sus aspiradores, por lo que es posible que no se ajusten a todas las bolsas. 

Aparte de su precio, revisa otros aspectos como número de capas de filtrado, si vienen especialmente para limpieza solo en seco, su tamaño y si incluyen otros recambios por ejemplo microfiltros, que harán que tu inversión sea más rentable.

Garantías

Estos productos cuentan con sus propios certificados de garantía y los puedes encontrar en precios especiales de temporada.

Aprovecha para realizar el respectivo mantenimiento de tu aspirador en el centro autorizado o en casa con las instrucciones que indican los fabricantes. Revisa también cuáles son los accesorios necesarios para la limpieza óptima de tus espacios.

Leer más

Menú

Whatsapp
Identifícate

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse